Mi Carrito 0

Por el momento no tiene productos en el carro.

Envío gratis a todo el país desde $3.000

10% de descuento en compras superiores a $3.000

0

Todas las preguntas frecuentes

¿Cómo se cura?

Limpiar con papel la superficie y colocar sobre las hornallas a fuego fuerte durante 10 minutos.
Apagar el fuego y esperar de 2 a 5 minutos hasta que baje la temperatura.
Retirar el producto y colocarlo sobre un lugar seguro.
Agregar unas gotas de aceite y dispersar con papel de cocina sobre toda la superficie.
Colocar nuevamente al fuego unos segundos y repasar con papel.
Las propiedades mejoran con cada uso. Cocinar mucho!

¿Cómo se limpia?

Siete pasos simples para limpiar tu Planchetta:
Retirar los restos sólidos de comida
Volcar una taza de agua caliente y dejar actuar unos minutos.
Lavar con agua caliente y detergente. Se puede utilizar una espátula metálica o esponja para su tratamiento.
Repetir si hace falta las veces que sea necesario.
Secar bien la superficie, incluso se puede secarse al fuego.
Esparcir unas gotas de aceite sobre las dos caras con papel de cocina para evitar su oxidación.
Guardar levemente aceitada.

¿Qué material es?

La Planchetta se encuentra fabricada con chapa de hierro laminada en caliente de 2,5 mm de espesor, lo que hace que, a diferencia de otros productos, no se raye permitiendo la utilización de una espátula metálica.

¿La puedo abonar en efectivo?

Si, se puede abonar en efectivo mediante un cupón de Abitab o RedPagos pero la transacción debe iniciarse en el sitio web.

¿Es antiadherente?

El hierro curado tiene propiedades antiadherentes que mejoran con cada uso.

¿La puedo pasar a retirar?

Nosotros no disponemos de local propio, las ventas se realizan de manera online con entregas a domicilio o agencia de Mirtrans.

¿Cuánto demora la entrega de mi planchetta?

Las encomiendas poseen una demora de 2 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad donde la pida el comprador.

¿El producto llega a mi domicilio o debo pasar a retirarlo? ¿Cuántas veces me visita Mirtrans? ¿Qué pasa si Mirtrans nunca me encuentra?

El producto es entregado a domicilio o agencia por medio del servicio de Mirtrans, el cual realiza tres visitas dejando en cada una un aviso de visita. Luego de esto el paquete queda en la sucursal más cercana de Mirtrans.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, nuestra empresa realiza envíos a todo el país por medio del servicio de Mirtrans.

¿Qué productos no se pueden utilizar a la hora de cocinar?

Es conveniente evitar el uso de limón y vinagre al momento de cocinar ya que puede dañarse la superficie de La Planchetta.

¿Se le puede pasar una esponja de acero?

Se puede utilizar una esponja de acero, en caso de utilizarla pasar levemente por la superficie del producto

¿Se puede cocinar arriba de brazas?

La Planchetta es un producto apto para cocinar en todo tipo de superficies.

¿Son normales las manchas que tiene mi Planchetta?

Las manchas son propias del material del producto. La Planchetta se encuentra fabricada con un material “rustico” que no posee ningún tipo de tratamiento. Una vez curada, junto con su uso, las manchas irán desapareciendo.

¿A que temperatura se recomienda cocinar para que no se quemen los alimentos?

Al momento de realizar una comida es preferible primero calentar La Planchetta unos minutos y luego cocinar los alimentos en fuego mínimo o corona, ya que el hierro laminado en caliente toma mucha temperatura. ¡Cuida de no quemarte!

¿Cuánto mide La Planchetta? ¿Cuánto pesa?

La Planchetta de dos hornallas mide 48 cm de largo 28 cm de ancho y tiene un borde contenedor de 2 cm de alto. En el caso de La Planchetta de una hornalla alta, las medidas son de 28 x 28 cm y el borde es de 4,5 cm.

¿Venden productos adicionales?

Si, espátulas, delantales, patitas y tapas para Planchetta de 2 hornallas.

¿Poseen locales comerciales?

No, las compras únicamente se realizan por medio de la web.

¿Qué opciones de pago tengo?

Existen dos formas de pago:
1 - En efectivo pagándola con un ticket de Abitab o RedPagos (Ver FAQ "¿La Puedo abonar en efectivo?")
2 - Medios electrónicos (tarjeta de crédito y/o debito, transferencia o dinero en tu cuenta de Mercado Pago) haciendo el trámite de compra en este mismo sitio web.

Promoción Scotia Bank

Beneficio válido en Uruguay desde el 09/03/2021 hasta el 15/03/2021 inclusive, única y exclusivamente para compras realizadas en https://www.carestino.com.uy/ , https://netpc.uy/ , https://www.psa.com.ar/ , https://www.essen.com.uy/home/ , https://www.xuruguay.com.uy/ , https://laplanchetta.com.uy/ , https://www.timeout.com.uy/, https://tiendamia.com/uy/.

El Beneficio será válido siempre que las compras sean realizadas en dichos sitios web y que las mismas se efectúen a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago (disponible en la URL www.mercadopago.com.uy) (en adelante, la “Plataforma”) operado por DeRemate.com de Uruguay S.R.L., R.U.T. N° 214111700011, (en adelante, “Mercado Pago”).

Se otorgará un Beneficio de un 20% de reintegro para las compras realizadas en dichos sitios web mediante la Plataforma con las Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard de Scotiabank Uruguay S.A. emitidas en Uruguay, con un tope de reintegro de $2.500 por estado de cuenta.

El reintegro se realizará en el estado de cuenta del titular de la tarjeta dentro de los 45 días posteriores de realizada la compra.

El beneficio es de exclusiva responsabilidad de aplicación por parte de Scotiabank Uruguay S.A., R.U.T. 214765780014, con domicilio en la calle Misiones 1399, Montevideo, Uruguay.

El Beneficio estará vigente durante el periodo comprendido entre el 09/03/2021 y el 15/03/2021 inclusive, o hasta agotar el límite del presupuesto de descuentos asignado por Scotiabank Uruguay S.A. para esta promoción (lo que ocurra primero). En este último caso, DeRemate.com informará la finalización del Beneficio en http://www.mercadopago.com.uy/